Golf Vista Homes Hydrogen Community

Nuestra empresa quiere participar en el desarrollo de esta nueva tecnología. Por ello, hemos creado el proyecto “Hydrogenium Center”, para acoger diversas tecnologías, con el fin de realizar una infraestructura completamente independiente de las fuentes de energías convencionales e investigar en las diferentes posibilidades utilizar el hidrógeno de manera diaria. Este proyecto materializa la vista de la primera Comunidad del hidrógeno de España, generando una energía renovable y limpia a partir de módulos fotovoltaicos, motores de viento y pilas de combustible, al servicio de la autosuficiencia energética. Se funda en la colaboración de empresas españolas innovadoras trabajando en los dominios de la energía eólica, fotovoltaica, de la producción de hidrógeno, de las pilas de combustible y de los sistemas de almacenaje de gas.

Este proyecto no será sólo el escaparate de la tecnología hidrógena sino la demostración de que otras alternativas energéticas son posibles y pueden participar en la mejora de nuestra calidad de vida.

“Hydrogenium Center” será uno de los primeros lugares donde la vida se organizará alrededor de las energías renovables y del hidrógeno. A largo plazo, el objetivo es que el complejo sea independiente de las fuentes de energía tradicional. Así, el lugar ofrecerá un cuadro de vida excepcional para sus habitantes y las personas que trabajarán aquí.

Un lugar excepcional
more...